Rojas lamenta deudas antiguas

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, no quiso polemizar tras las declaraciones que brindó el empresario Jorge Vergara sobre el cobro de ¢1.200 millones por parte de la Caja al club tibaseño.

El jerarca morado lamentó que cuatro años después de que Horizonte Morado asumió la administración, todavía tenga que enfrentar cobros del periodo del inversionista mexicano.

'No voy a entrar en un pleito de palabras, me da mucha tristeza que cuatro años después, la Caja nos pase cobros de la era Vergara. Sin embargo, no me estoy lamentando porque esta gestión le ha hecho frente a todas las obligaciones y responsabilidades de la antigua administración', comentó.

Además, Rojas dejó claro que Saprissa no le está cobrando los ¢1.200 millones a Vergara, empero, sí estudiará la opción con sus asesores legales de que el exdueño morado asuma este cobro ante el ente estatal.

Por otra parte, el jerarca saprissista aclaró que no tenían conocimiento de este cobro de la Caja, pues cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR