Roy Miller, un veterano que jugará su primera semifinal

Roy Miller no vive una semana normal. Pese a que ya tiene cerca de 15 años en el fútbol profesional, será hasta ahora que viva la oportunidad de jugar una semifinal de torneo nacional.

Estar en un Mundial Mayor y ser legionario, son experiencias que ayudan a sobrellevar la presión de jugar una semifinal, pero el sentimiento es algo nuevo para Roy, más aún si se trata de un clásico nacional.

El futbolista no esconde que hay una sensación diferente al tener, a solo cuatro partidos, el que podría ser su primer cetro en el país, mas se concentra en superar primero a Alajuelense.

'Será mi primera vez acá y en un clásico; sin duda, creo que será bonito para uno. Solamente queda buscar el objetivo, que es clasificar a la final', declaró.

Miller ha sido una de las piezas clave del Saprissa en el campeonato y suma 1.800 minutos, gracias a 20 partidos en los que disputó los 90 minutos.

Aunque el zaguero no tiene experiencia en este tipo de instancias en Costa Rica, Miller sí sabe lo que es jugar fases finales en otros países.

El zurdo estuvo presente en cuatro postemporadas de la MLS, en las cuales tuvo participación con el New York Red Bulls, escuadra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR