Ruiz podría jugar hoy su partido 100 con el Sporting

Bryan Ruiz se recuperó de una fuerte gripe que lo afectó el fin de semana y está nuevamente disponible para actuar con el Sporting Lisboa. El nacional podría tener su partido 100 con el club verdiblanco en la semifinal de la Copa de la Liga.

Hoy, el Sporting enfrentará al Porto a las 2:45 p. m. en el cotejo de vuelta. Si alcanza la victoria, el sábado definirá el cetro frente al Vitoria Setúbal, equipo que este martes eliminó al Oliveirense.

El volante no estuvo presente en el encuentro que el Lisboa empató con el Setúbal, 1 a 1, el viernes pasado en la liga local, debido a una infección que lo aquejó durante la semana y al final lo terminó sacando de convocatoria.

El costarricense está de regreso y al 100%, a disposición del timonel Jorge Jesús.

Van por el título. 'En virtud de la calidad de los equipos, Sporting Lisboa y FC Porto están disputando varios trofeos y este será el primero. Será un partido difícil para los dos, con mucha intensidad y calidad, pero queremos estar el sábado para disputar la final', comentó Jesús, en la conferencia previa al duelo.

El capitán de la Selección Nacional suma 53 minutos en este certamen, los cuales disputó en el duelo ante el Unión Madeira, que terminó con goleada 6 a 0 a favor de los verdiblancos.

El nacional acumula 284 minutos jugados en la actual temporada. Bryan recobró la participación en los duelos de su club en el mes de noviembre, cuando su entrenador decidió volver a darle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR