La S le deja la mesa servida a Herediano

Saprissa pasó de tocar el cielo con las manos, tras vencer el domingo pasado a Alajuelense, a quedar a oscuras anoche, al empatar a cero frente a un incómodo y combativo Limón.

Los morados le dejaron la mesa servida a Herediano que hoy a las 8 p. m., recibirá al Santos de Guápiles.

La distancia entre tibaseños y rojiamarillos es de solo dos puntos, de modo que perfectamente el Team puede sobrepasar a la S y no depender de nadie más para cerrar primero la carrera a semifinales.

A lo largo del compromiso, los visitantes les tendieron una telaraña a los saprissistas y estos quedaron atrapados en ella.

Los caribeños no permitieron que la S se adueñara del balón y eso se tradujo en complicaciones absolutas para los dueños de la Cueva.

Salvo un par de remates de Myn or Escoe y Hansell Arauz al comienzo del juego, más un disparo de Marvin Angulo, los morados no generaron grandes sobresaltos en la puerta vigilada por Jairo Monge.

Los desbordes de Daniel Colindres no encontraron hombres que cerraran en el corazón del área y eso minimizó el potencial ofensivo de los saprissistas. El cuadro local no acertó en la toma de decisiones al momento de pisar el área contraria y se fue al descanso con más dudas que respuestas.

Para los limonenses, fue ganancia dejar el campo sin heridas, ya que basaron su juego en replegarse, controlar el esférico y echar mano de uno que otro chispazo al frente.

En el guion de Horacio Esquivel sobresalió Steven Williams, un larguirucho volante que, con la redonda en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR