San Carlos acabó con el invicto de Escazuceña en la Liga de Ascenso

San Carlos puso una piedra en el camino de Juventud Escazuceña y se quedó con el triunfo, 1 a 0, en el estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada donde los 'brujos' perdieron un invicto de ocho presentaciones.

Según Dónald Torres, vocero de la Liga de Ascenso, el tanto del triunfo norteños lo sumó Cristian Carrillo quien permitió que los sancarleños alcanzaran el tercer triunfo de la segunda parte del torneo.

No obstante el traspié, los escazuceños conservan el primer lugar del grupo 1 con 18 unidades producto de cinco victorias, tres empates y el revés antes los norteños.

Escazuceña mantiene grandes opciones para llegar a los cuartos de final gracias a la diferencia de seis puntos con el quinto lugar, precisamente los sancarleños (12).

Por otra parte, AS Puma Generaleña, cayó, 0 a 1, en el Polideportivo de Pérez Zeledón ante Cariari. Los visitantes se quedaron con los tres puntos gracias a la anotación de Fabricio Fallas.

Mientras tanto, en el grupo 2 tres clubes -Alajuela Junior, Jacó Rays y Barrio México- permanecen sin ceder un ápice por el primer lugar: cada uno lleva 16 puntos.

Precisamente, en uno de los juegos más atractivos de la fecha 10 Jacó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR