Saprissa definió fecha de su asamblea de accionistas

Los accionistas del Saprissa tendrán su asamblea el próximo 9 de diciembre, según confirmó el club tibaseño por medio de un comunicado de prensa enviado el sábado pasado luego del clásico nacional.

La reunión llegará luego de que varios accionistas minoritarios han expresado públicamente su preocupación por las finanzas del club, además del atraso para entregar los estados financieros del periodo 2015.

'El cambio de auditores externos a una firma de prestigio mundial como Deloitte conllevó un proceso más largo de trabajo y aporte de información, lo cual provocó una demora en los estados financieros al 30 de setiembre del 2015. Dado esto, la Junta Directiva tomó la decisión de fijar esta fecha a fin de presentar para aprobación los dos períodos fiscales correspondientes a los años 2015 y 2016', se lee en el comunicado.

Enrique Artiñano, expresidente de la S y accionista minoritario del club, dio a conocer la expectativa con la que espera ir a la reunión.

'La preocupación que me invade es porque se juntaron dos años. ¿ Por qué esperaron los estados de 2016 para presentar los de 2015 ? Eso hace pensar que los resultados son malos desde el punto de vista financiero', dijo.

El exjerarca expresó que desde su punto de vista Horizonte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR