En Saprissa se frotan las manos porque esperan un llenazo

Fecha de publicación17 Mayo 2024

En el Deportivo Saprissa están que se frotan las manos, y no es para menos. No solo dieron el primer golpe en la semifinal contra San Carlos, sino que cierran en casa y apuntan a avanzar a la final de la segunda ronda.

La dirigencia de Saprissa espera un llenazo el próximo domingo en el juego contra los norteños.

"Es una gran fiesta y estamos seguros de que así será. Si el domingo pasado teníamos 14.000 aficionados en un partido contra Santos, la semifinal será de 17.000 a 19.000 personas en el Saprissa", dijo Gustavo Chinchilla, gerente general de los morados, previo al juego del jueves anterior contra San Carlos.

David Guzmán, volante morado, también aguarda el enorme respaldo de los saprissistas y espera jugar a estadio lleno.

"Si en todo el torneo lo hemos jugado a estadio lleno, ahora creo que no va a ser la excepción. Nuestro público siempre nos ha pedido ganar y nos gustaría que lleguen al estadio", indicó Guzmán.

Saprissa sacó las entradas a la venta el martes pasado y, dos días después, Gustavo Chinchilla indicó que apenas quedaban 1.500.

Luego de vencer 3-1 al Santos de Guápiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR