Saprissa llega diezmado ante Grecia y la Liga

Saprissa jugará dos veces en una misma semana en el Estadio Alejandro Morera Soto. Los morados visitarán hoy a Grecia en ese escenario y, el domingo, a las 5 p. m., ahí mismo se enfrentarán a los rojinegros en el clásico nacional.

El técnico Vladimir Quesada tiene un gran desafío, porque su equipo está diezmado en este momento crucial.

Kevin Briceño y Daniel Colindres se encuentran en Europa con la Selección para los fogueos contra Escocia en Glasgow (23 de marzo) y Túnez en Niza (27).

Sin embargo, de un pronto a otro, la lista de bajas creció en el bando morado.

Marvin Angulo está en duda, pues salió lesionado el domingo y pareciera complicado que esté en la convocatoria para el juego de hoy contra los griegos de Wálter Centeno.

De forma preliminar, el doctor Esteban Campos dijo que parecía que el volante sufre una distensión muscular.

Angulo tenía programada la resonancia magnética de rigor para ayer por la tarde y hoy se conocerá el diagnóstico definitivo, según informó el departamento de prensa del club.

En ese mismo encuentro contra Herediano, Christian Bolaños se lesionó.

Aunque él salió caminando y hasta atendió a la prensa después del empate 1-1 entre morados y florenses, ayer le practicaron una serie de exámenes y detectaron que se fracturó el tobillo derecho, exactamente en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR