En Saprissa no esconden el malestar por depender de terceros para sellar el liderato

Tibás Saprissa dejó ir la posibilidad de depender de sí mismo para amarrar el liderato, tras igualar ante Limón sin goles, lo que hizo que el propio Carlos Watson, técnico de la S, reconociera su malestar por fallar en casa.

Los morados llegaron a 46 puntos, solo dos más que Herediano, y podrían verse segundos hoy, si el Team se impone ante Santos a las 8 p. m., situación que no gusta para nada en un conjunto tibaseño que pretendía seguir sin necesitar favores de terceros, pero ahora deberá rezarles a los caribeños o esperar a la última fecha para ver si logra la cima.

'Vamos a seguir en la disputa, aún tenemos el juego del domingo, pero entendemos que este resultado no nos conviene para nada', señaló Watson.

El timonel tibaseño agregó que aunque existe la posibilidad de quedar segundos, esta situación no es para alarmarse, ya que siente que su equipo está preparado para lo que viene.

'Esto no nos va a golpear. Vamos a llegar bien a las semifinales porque tenemos una buena curva de rendimiento. Queríamos ganarle a Limón e hicimos el esfuerzo para lograrlo', indicó.

El estratega del campeón nacional afirmó que también se les debe dar mérito a los limonenses, debido a que complicaron mucho. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR