Saprissa podría quitarle la cima hoy a Alajuelense

Alajuelense aún ostenta el privilegio de ser el dueño de la cima del Verano; sin embargo, su presea quedó expuesta y Saprissa podría arrebatarle el liderato si esta tarde se impone ante Herediano en el Estadio Rosabal Cordero, a las 4 p. m.

Los manudos no lograron derribar la muralla académica y ahora deberán esperar lo que ocurra en territorio florense para conocer si siguen mandando en el certamen o deben dedicarse a perseguir, ya que solo tienen dos puntos de ventaja sobre los morados.

A esto se suma que los rojinegros suman un juego más que el resto de sus rivales, debido a que adelantaron la fecha nueve ante Carmelita, lo que hizo que los jugadores no salieran satisfechos con el empate ante la U, ya que reconocen que era necesario sumar de a tres.

'La Liga no es conformista, queríamos los tres puntos y lo intentamos, pero no se pudo. Merecíamos uno o dos goles, sin embargo, es difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR