Saprissa se quedaría sin una de sus figuras para la final ante Alajuelense

Fecha de publicación21 Mayo 2024

Saprissa recuperó a la gran mayoría de sus lesionados en un momento clave de la temporada, pero no todo puede ser felicidad. El técnico Vladimir Quesada deberá replantear la defensa de cara a la final contra Alajuelense, debido a la lesión de uno de sus jugadores más rápidos.

Quesada confirmó que Pablo Arboine está prácticamente descartado, luego de resentirse durante el partido del domingo ante San Carlos.

"Hasta el lunes se le realizó el estudio a Pablo. Personalmente, creo que Pablo no va a estar para el primer juego de la final; al menos así lo veo desde la experiencia que tengo. Sin embargo, quien podría responder mejor sobre su situación es el doctor Allan Soto o el doctor Allan Campos", señaló Quesada.

El técnico mencionó que van a esperar hasta el final, aunque el panorama no es alentador y ya piensa en otras alternativas.

Arboine disputó 64 minutos frente a los norteños, pero tuvo que salir de cambio tras realizar un pique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR