Sectores ven a Allan Ruiz como 'chivo expiatorio'

La salida del viceministro de Telecomunicaciones, Allan Ruiz, no es la solución al conflicto generado por la denominada ley mordaza y, más bien, políticos y empresarios estiman que Ruiz fue el 'chivo expiatorio'.

El libertario Otto Guevara sostuvo que Ruiz es el 'chivo expiatorio' y debería decir cómo llegó el texto a sus manos, quién lo redactó, de qué oficina salió.

'Esto no termina con el despido del viceministro', agregó.

El liberacionista Rolando González señaló que 'sirven la cabeza' del viceministro para calmar el ambiente.

'No existe ningún viceministro que tenga facultades suficientes para redactar semejante adefesio jurídico y abrirlo a consulta; tiene que haber otras autoridades involucradas más allá del Micitt.

'Han dicho que se sienten acosados, amedrentados, objetados sistemáticamente por la prensa, y la manera de reaccionar objetivamente está plasmada en ese proyecto', añadió.

El empresario Juan Manuel Campos, de CiberRegulación, pregunta por qué la ministra Guisela Kopper no asumió su responsabilidad pues conoció borradores y hubo gente del Ministerio de la Presidencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR