Sele con ruta despejada para Mundial del 2026

Con la designación de Estados Unidos, Canadá y México como los anfitriones de la Copa del Mundo del 2026, Costa Rica vería facilitada su aspiración de asistir a dicha justa.

Para ese año, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) además determinó que la cifra de participantes subirá de 32 a 48 países, con el obvio incremento de cupos para cada confederación.

En el caso de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), se le asignarán seis plazas directas y la opción de un repechaje continental, es decir, tres cupos directos más de los otorgados para Rusia 2018 y Catar 2022.

Sin embargo, como México, Estados Unidos y Canadá estarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR