Selección de Costa Rica ya sabe a qué estrellas de Brasil enfrentará en Copa América

Fecha de publicación10 Mayo 2024

La Selección de Costa Rica quedó avisada y ya conoce a detalle a los futbolistas de Brasil que enfrentará en la Copa América, en junio. El técnico Dorival Júnior dio la lista de 23 convocados, a falta de mes y medio para que inicie el certamen continental.

La Sele se medirá a los brasileños el próximo 24 de junio en el SoFi Stadium, en Los Ángeles, Estados Unidos. Este será el debut de ambas selecciones, que comparten el grupo D, junto a Colombia y Paraguay.

El timonel de la Canarinha llamó a nueve figuras que militan en la Premier League de Inglaterra, a seis que juegan en la Liga de España, tres que están en el certamen brasileño, dos en Portugal, dos en Francia y uno en Italia.

Sin dudas, el nombre que concentra la atención es el de Vinicius Júnior, estrella del Real Madrid que está llamado a comandar a la Verdeamarela ante la ausencia de Neymar por lesión. Así mismo, figura en la lista el juvenil de 17 años, Endrick, quien firmó con los merengues y se unirá al club la próxima campaña.

Brasil tendrá dos fogueos ante adversarios de la Concacaf, P}previo a la Copa América. El primero será frente a México, el 8 de junio, y luego ante Estados Unidos, el 12 de junio.

En el caso de Costa Rica, se medirá en amistoso a Uruguay, el 31 de mayo, en el Estadio Nacional, a las 8 p. m. El 6 de junio iniciará la eliminatoria contra San Cristóbal y Nieves, en la Joya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR