Seleccionados les ponen el pecho a las agudas críticas

Los Ángeles. EE. UU. Los seleccionados evaden las excusas. La Tricolor no jugó su mejor partido ante Jamaica y por eso le pone el pecho a las críticas que tienen como blanco la parte baja del equipo.

Los errores fueron puntuales y el mea culpa es el verbo general de un equipo que ve con urgencia replantear algunos aspectos de cara al juego ante El Salvador, del sábado a las 7 p. m. en Houston, Texas.

Giancarlo González, líder de la última línea, comentó que Jamaica planteó un partido para complicar y le salió bien.

'Sé que estos partidos son complicados. Estos equipos buscan dificultar las cosas y hoy (ayer) les salió. Hubo errores puntuales donde nos anotaron. Es duro empezar la Copa Oro así y nos queda replantear; es bueno que pasen ahora, que es el inicio', dijo el Pipo.

Paulo César Wanchope fue franco y directo: 'Los errores que se cometieron en los goles recibidos no pueden ser en un equipo maduro como este. Es el sinsabor que me queda'.

Por su parte, el atacante Joel Campbell considera que no es correcto señalar a algunos jugadores, y sostiene que las fallas y las virtudes son generales.

'Jamaica es un buen rival, lo demostró en la Copa América y hoy, acá. Fueron despistes, pecamos como equipo. Si pecamos, pecamos todos y si acertamos, igual. Hay que hablar entre nosotros y ver qué fue lo malo y replantear. Tenemos material para salir adelante y lograr la clasificación', señaló Campbell.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR