Sentencia Nº 2022-055 de Tribunal de Apelación de Sentencia Penal Juvenil II Circuito Judicial de San José, 22-03-2022

Número de sentencia2022-055
Fecha22 Marzo 2022
Número de expediente17-007370-0059-PE
EmisorTribunal de Apelación de Sentencia Penal Juvenil II Circuito Judicial de San José
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL DE APELACIÓN DE SENTENCIA PENAL
Resolución: 2022-055
Expediente: 17-007370-0059-PE (1)
TRIBUNAL DE APELACIÓN DE SENTENCIA PENAL JUVENIL. SECCIÓN SEGUNDA. Segundo Circuito Judicial de San José . G., a las catorce horas del veintidós de marzo de dos mil veintidós.
Vistas las presentes diligencias, este Tribunal, resuelve,
R. la Jueza de apelación C.P.; y,
CONSIDERANDO:
I.- Admisibilidad. La licenciada A.M.C.M., en su condición de Fiscal Auxiliar Penal Juvenil del Ministerio Público, interpuso recurso de apelación en contra de la resolución número 292-2022 de las dieciséis horas treinta y siete minutos del once de febrero de 2022, dictada por el Juzgado de Ejecución de las Sanciones Penales Juveniles, en la cual se aprueba la modificación de la sanción de internamiento directo que descontaba el joven sentenciado, por la sanción de libertad asistida por el plazo de un año. De la revisión del recurso se evidencia que fue interpuesto dentro del término legalmente previsto para ello, cumpliendo con los requisitos establecidos en la Ley de Justicia Penal Juvenil y la Ley de Ejecución de las Sanciones Penales Juveniles, y legitimada la recurrente objetiva y subjetivamente para la gestión que se conoce.  En razón de lo anterior, se admite para su estudio y resolución de fondo, el recurso de apelación interpuesto.
II- ÚNICO MOTIVO. INCONFORMIDAD CON LA FUNDAMENTACIÓN JURÃ

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR