Sentencia de Tribunal de Apelación de Sentencia Penal de Guanacaste, 12-12-2019

Fecha de Resolución:12 de Diciembre de 2019
 
EXTRACTO GRATUITO

*180009850414PE*

VOTO 639 - 19
TRIBUNAL DE APELACIÓN DE SENTENCIA PENAL DE GUANACASTE SEDE SANTA CRUZ. A las diez horas quince minutos de doce de diciembre de dos mil diecinueve.
Recurso de apelación interpuesto en la presente causa número 18-000985-0414-PE, seguida contra [Nombre 001] [...], por el delito de USURPACIÓN en perjuicio de [Nombre 004]. Intervienen en la decisión del recurso la jueza Cynthia Dumani Stradtmann y los jueces Guillermo Arce Arias y J.M.C.M.. Se apersonó en esta sede, el licenciado Ricardo J.V., abogado particular de [Nombre 004].
RESULTANDO
1.- Mediante resolución pronunciada en la audiencia del 22 de noviembre de 2019 el Tribunal de Juicio de Nicoya rechazó la actividad procesal defectuosa interpuesta por el abogado particular del ofendido, contra el voto 67-19 de las nueve horas de veintidós de noviembre de dos mil diecinueve, por el cual el Tribunal de Juicio de Nicoya declaró sin lugar el recurso de apelación interpuesto por el licenciado R.J.V contra la resolución del Juzgado Penal de Nicoya de las diez horas cuarenta y un minutos del dieciocho de octubre de dos mil diecinueve que desestimó la presente causa seguida contra el aquí imputado [Nombre 001] por el delito de usurpación.-
2.- Contra el anterior pronunciamiento, el licenciado R.J.V interpuso recurso de apelación de forma oral.
3.- Verificada la deliberación respectiva de conformidad con lo dispuesto en el Código Procesal Penal, el Tribunal se planteó las cuestiones formuladas en el recurso.
4 .- En los procedimientos se han observado las prescripciones legales pertinentes.
Redacta la jueza D.S. ; y,
CONSIDERANDO
I.- ADMISIBILIDAD DEL RECURSO. El licenciado R.J.V abogado particular del ofendido [Nombre 004], de forma oral interpuso recurso de apelación contra la resolución del Tribunal de juicio de Nicoya que rechazó la actividad procesal defectuosa interpuesta contra el voto del mismo Tribunal número 67-2019 de las nueve horas de veintidós de noviembre de dos mil diecinueve del Tri bunal de Juicio de Nicoya, en el cual se declaró sin lugar el recurso de apelación interpuesto por el licenciado R.J.V. contra la resolución del Juzgado Penal de Nicoya de las diez horas cuarenta y un minutos del dieciocho de octubre de dos mil diecinueve que desestimó la presente causa seguida contra el aquí imputado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA