Sentencia de Tribunal de Familia Materia Violencia Doméstica, 22-01-2020

Número de expediente17-000051-0850-VD
Fecha22 Enero 2020
EmisorTribunal de Familia Materia Violencia Doméstica (Costa Rica)
Tipo de procesoVIOLENCIA DOMÉSTICA
*170000510850VD*

EXPEDIENTE:
17-000051-0850-VD - 2 NUMERO 744-19-2
PROCESO:
VIOLENCIA DOMÉSTICA
SOLICITANTE:
[Nombre 001]
PRESUNTO/A AGRESOR/A:
[Nombre 002]


VOTO NÚMERO: 20-2020
TRIBUNAL DE FAMILIA . S.J., a las once horas y seis minutos del veintidós de enero de dos mil veinte .-
Proceso de violencia doméstica establecido por [Nombre 001] , [...] contra [Nombre 002] , [...] . Conoce este Tribunal del presente asunto en virtud del recurso de apelación interpuesto por [Nombre 001] contra la resolución dictada por el Juzgado de Violencia Doméstica de Atenas, al ser las trece horas cincuenta minutos del veintitrés de agosto de dos mil diecinueve.-
Redacta el J.S.C.; y
CONSIDERANDO:
ÚNICO.- Apela la solicitante, mediante su apoderado especial judicial, licenciado E.M.C., la resolución de las trece horas cincuenta minutos del veintitrés de agosto de dos mil diecinueve, dictada por el Juzgado de Violencia Doméstica de Atenas, mediante la cual se archivó el expediente.
Las inconformidades de la recurrente, se limitan a indicar que no se ha cumplido con lo ordenado por el Tribunal de Familia, en cuanto al dictado de la sentencia de fondo y que la resolución impugnada no le fue bien notificada. De ahí que pretende se anule la resolución recurrida y se dicte la sentencia pendiente.
En primer lugar, ciertamente, el auto apelado le fue mal notificado a la parte interesada, tal y como el mismo despacho de primera instancia lo admite en resolución de las nueve horas diez minutos del veintiuno de noviembre de dos mil diecinueve (ver folios 277 y 278). Sin embargo, se equivoca el a-quo al ordenar notificar de nuevo la resolución, ya que la solicitante se dio por notificada con el escrito de folios 274 a 276, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Notificaciones Judiciales, que a la letra dice:
"ARTÃ

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR