SEP Publicidad celebra sus 22 años La agencia se mantiene a la vanguardia en los diversos servicios de publicidad que ofrece

Hace 22 años nació la empresa costarricense SEP PUBLICIDAD con el concepto de ser faro para guiar a su clientela y con la meta de buscar y alcanzar puertos seguros.

A lo largo de este tiempo, ha aprendido a navegar por las siempre agitadas aguas de un mercado que, como el publicitario, está en constante cambio y sometido a renovados retos.

SEP PUBLICIDAD ha acumulado vasta experiencia. Desde las duras etapas de los inicios hasta las fases desafiantes de acople a los cambios tecnológicos, han sido retos que ha enfrentado la compañía sin despojarse del trato personalizado que los caracteriza.

'Lo mejor de estos años ha sido el factor humano. De todos hemos aprendido y seguimos aprendiendo, pero también somos luz y compartimos las enseñanzas, que son la insignia de nuestro servicio', dice Fernán González, gerente general.

VASTA EXPERIENCIA

El alero de esta agencia ha acogido una amplísima gama de empresarios y empresas de Costa Rica que dan testimonio de su diversa hoja de servicios.

La empresa se ha destacado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR