Sherman Güity se estrena con medalla en la Liga Diamante

Fecha de publicación25 Mayo 2024

Mientras que Gerald Drummond consiguió la marca para representar al país en los Juegos Olímpicos de París 2024, el atleta paralímpico Sherman Güity también se hizo sentir en la Liga Diamante en Eugene, Oregón, Estados Unidos y subió al podio.

"Vine con mucha ilusión a competir por primera vez a la Liga Diamante y salgo contento con el tercer lugar. Esta fue una gran oportunidad en todos los sentidos: competir bien y que nos sigan invitando a correr la Liga Diamante. Ahora no hay pausas, tengo que seguir entrenando duro pensando en los Juegos Paralímpicos París 2024″,expresó Sherman Güity en declaraciones difundidas por el periodista Olman Mora.

El paratleta costarricense obtuvo la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros lisos clase T64 en esta competición, luego de que el lunes 20 de mayo se coronó campeón del mundo en los 100 metros lisos en Kobe, Japón.

Para este nuevo evento, el tico repitió su júbilo, esta vez sobre la pista del Estadio Hayward Field, en Oregón, con tiempo de 10.87.

La medalla de oro fue para Salum Ageze...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR