'Siempre voy a buscar la victoria'

juan.herrera@nacion.com

¿Cómo llega a esta nueva edición de la Ruta?

Estoy un poco sorprendido, la verdad, fue una cosa de última hora, pero estoy muy contento por volver a este país que me encanta y en el que siempre es un placer poder estar y competir.

¿Es una exigencia al menos igualar lo hecho en 2010 (ganó la última etapa)?

Siempre tengo que venir a buscar lo mejor que pueda, siempre busco la victoria, si es posible no le voy a regalar nada a nadie y desde luego voy a apostarle a ganar.

El trazado cambió un poco. ¿Espera algo similar a ese 2010?

No recuerdo mucho de esa carrera, recuerdo el Irazú y que se me pararon los pelos con la cantidad de afición, mucha gente a la orilla de la carrera, y luego la bajada, que era muy peligrosa. Luego está el ascenso aquí en Jacó y la bajada en Carara que siempre es mítica.

¿De los rivales qué sabe?

De una carrera como esta no se puede esperar otro nivel que el más alto, eso es lo que viene aquí, atletas que son conocidos en todo el mundo: un Todd Wells que no necesita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR