Siete atacantes fueron insuficientes para que Saprissa sacara la serie

Jeaustin Campos salió con un equipo de corte ofensivo, pero de poco le sirvió para sacar la serie anteAlajuelense.

El timonel saprissista alineó desde el inicio a Jonathan Moya, Deyver Vega, Mynor Escoe, Daniel Colindres, Hansell Arauz y Marvin Angulo. Además, para el complemento incluyó a Ariel Rodríguez, por lo que usó a siete atacantes.

Moya, Rodríguez, Vega, Colindres, Angulo y Escoe suman 29 goles en el certamen, pero ayer apenas pudieron anotar uno, cuando necesitaban dos.

Saprissa buscó el marco liguista por todos los medios, pero la puntería no anduvo fina.

'Nosotros lo intentamos al máximo, los tuvimos arrinconados, pero bueno, la pelota no ingresó, lastimosamente. Ahora no queda más que preparar el próximo torneo', comentó el volante David Guzmán.

Jonathan Moya, por su parte, señaló que la idea era abrir el juego por las bandas y así buscar penetrar la ofensiva rival, pero considera que los castigó el desempeño como visitantes.

'Creo que lo que hicimos en el partido de ida salió caro; aquí nosotros somos fuertes. Nosotros hicimos nuestro trabajo acá, pero bueno, solo queda felicitar a la Liga y seguir. Al final, no nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR