Siete individuos vapulean y matan a balazos a muchacho

Al menos siete individuos vapulearon y luego hirieron mortalmente de bala a un joven de 18 años. La agresión ocurrió este viernes, poco antes de las 2 a. m., frente a un bar, en Pocora de Guácimo.

El muchacho falleció a las 4:50 a. m., en el Hospital de Guápiles.

La víctima, identificada como Andrés Ruiz Montero y sin antecedentes penales, presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo y tres heridas de arma de fuego, una en la ingle y dos en el pecho, informó Wálter Espinoza Espinoza, director de la Policía Judicial.

El jefe policial explicó que Ruiz se encontraba en compañía de un amigo dentro del negocio, cuando, en determinado momento, se sintió mal y salió del establecimiento.

'Al salir del negocio, el grupo de individuos, sin mediar motivo, la emprendió a golpes contra la víctima. Adicionalmente, se escucharon algunas detonaciones', dijo Espinoza.

El amigo de Ruiz salió para conocer qué sucedía fuera del bar, pero también fue golpeado.

Él escapó y se protegió de nuevo dentro del local.

Poco después volvió a salir y, al observar al joven en el suelo, lo montó en un vehículo y condujo hacia la Alegría de Siquirres, de donde son oriundos.

Sin embargo, en el camino notó que Ruiz tenía sangrado en el abdomen, por lo cual llamó a la Cruz Roja, que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR