Solo una catástrofe saca a la S de la cima

San Isidro de El General. La carrera por el liderato que se pronosticaba con final de photofinish podría cerrar con un margen de tres puntos, pues Saprissa tiene la mesa servida para finalizar líder de la fase regular.

Solo una catástrofe sacaría a los morados del primer lugar, pues con la victoria de ayer de 1-2 ante Pérez Zeledón, quedaron con tres puntos más que Herediano y 11 goles de diferencia.

Además, se preparan para cerrar frente a Liberia en la Cueva, donde solamente recibieron dos goles en el actual torneo.

En una cancha en pésimo estado, los dirigidos por Carlos Watson pusieron la doble tracción para mantener su ventaja y, con polémica arbitral incluida, lograron salir ilesos.

El once de Watson no solo presentó cambios de nombres, sino de sistema, ya que pasó de su 4-5-1 característico a un 5-4-1. Julio Cascante y Cristian Martínez fueron las incorporaciones desde el pitazo inicial.

Los tibaseños iniciaron abajo en el marcador desde muy temprano, pues Luis Stewart Pérez decretó el primer grito de gol a los cuatro minutos.

Al filo de que terminara la primera parte, al Monstruo le anularon dos goles. En esta ocasión, el árbitro Ricardo Montero tomó decisiones acertadas ante los tantos logrados por Francisco Calvo y Hansell Arauz.

En el complemento fue cuando la S sacó toda su gasolina para no dejar ser cazada por los rojiamarillos en el escalafón, y su esfuerzo tuvo recompensa al 49', gracias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR