Sorteo navideño llega con ¢17.700 millones en premios

El Gordo navideño ya se exhibe en la calle, pues este miércoles comenzó la distribución de las fracciones para el sorteo más jugoso del año.

La Junta de Protección Social (JPS) tiene ¢17.700 millones para repartir en 49.000 premios, en el sorteo del domingo 13 de diciembre a las 7 p. m.

Como el año pasado, cada entero de lotería navideña costará ¢70.000. Los jugadores que solo buscan fracciones deberán pagar ¢1.750 por cada una.

Si acierta con un entero del Gordo, recibirá ¢1.400 millones, también similar al premio del 2014. Y si pega una fracción, ganará ¢35 millones.

El segundo premio será de ¢120 millones el entero y ¢3 millones por fracción. Para el tercero habrá ¢60 millones y ¢1,5 millones por fracción.

Además, la JPS incluyó 10 premios de ¢6 millones, 20 de ¢3 millones, 30 de ¢1,5 millones y 87 de ¢1 millón.

De cada entero se imprimieron cuatro emisiones.

Para la Junta, los costos y premios están acordes a las condiciones del mercado, por lo que esperan una gran aceptación.

'Es nuestro sorteo más importante del año y tenemos una expectativa muy grande de colocación para esta edición', manifestó Delia Villalobos, presidenta ejecutiva de la JPS.

En el 2014 el favorecido fue el número 29 con la serie 508, que dejó como ganadores a pobladores de Limón, Nicoya, San Rafael de Heredia, Cartago, Puerto Viejo de Sarapiquí, Coronado, La Unión y Alajuela.

La Junta también anunció que rifará 500 enteros de la lotería navideña entre aquellas personas que ingresen a la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR