Sospechoso de matar a bebé queda en libertad

El hombre sospechoso de asesinar a golpes a una pequeña de 1 año y 10 meses en Orotina, quedó en libertad con medidas cautelares, como vivir lejos de ese cantón alajuelense.

El Tribunal de Alajuela acogió la apelación de la defensa del sujeto, identificado con los apellidos Lutas Lutas, de 29 años, confirmó el Departamento de Prensa y Comunicación Institucional de la Corte.

El sospechoso estaba cumpliendo seis meses de prisión preventiva que ahora trocaron por medidas alternas.

Las otras son no acercarse ni tener contacto con la coimputada (compañera sentimental y madre de la víctima) y firmar una vez por semana en el Juzgado Penal de Atenas.

También, en ocho días deberá conseguir trabajo fijo y mantener actualizado su domicilio, que se ubica en un cantón situado al este de San José. Dichas medidas se le dictaron por un plazo de seis meses.

La mujer, Meylin Alvarado, está en libertad con medidas alternas, luego de que dio a luz horas después de que fue aprehendida como sospechosa.

La pareja había sido arrestada el 29 de mayo anterior en su casa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR