Sospechoso de matar a ciclista se entregó

Un vecino de Cariari de Pococí, de apellido Salguera, se entregó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles, y manifestó que la noche del viernes 5 de mayo atropelló con su camión a un ciclista, quien perdió la vida en el sitio.

Según dijo a las autoridades, esa noche circulaba de Guápiles a Cariari, cuando, al pasar frente a la estación de servicio de Astúa Pirie, atropelló a un ciclista y, luego del golpe, se asustó y condujo hasta su vivienda.

El accidente ocurrió el viernes a las 10 p. m., en una recta, 150 metros al sur de estación de servicio en Cariari.

La víctima fue identificada como Anthony Steven León Mena, de 27 años, quien se dirigía a su trabajo como misceláneo en el hogar de ancianos de Cariari, Pococí. La bicicleta que conducía fue golpeada en la parte trasera.

Decomisado. Cuando los agentes del OIJ de Guápiles recibieron la llamada del individuo a quien buscaban, el martes pasado, se trasladaron hasta su vivienda, donde también encontraron el vehículo involucrado. Se trata de un camión blanco, marca Kia, con cajón de madera, tipo ganadero.

Luego de una revisión del camión, los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR