Sospechoso de mortal atropello quedó libre

Diego Bosque G.

Un sujeto de apellidos Castillo Gamboa, sospechoso del homicidio de Luis Guillermo Salas Maroto, de 81 años, permanece en libertad y sin medidas cautelares.

El Ministerio Público confirmó, por medio de su oficina de prensa, que no solicitó medidas cautelares contra el imputado.

Por medio de un correo electrónico, la entidad se limitó a explicar que Castillo cumple con 'todos los arraigos establecidos por ley'.

El caso está en manos de la Fiscalía de Turno Extraordinario de San José y tiene el número de expediente 15-2965-042-PE.

Carlos Luis Salas, nieto de la víctima, dijo que han recibido poca información de las autoridades.

Además se mostró preocupado por la ausencia de medidas cautelares contra el imputado.

'Nos llevamos la sorpresa de que un funcionario nos comentó que el sospechoso no tiene ninguna medida cautelar y eso, diría yo, que es una gran falla', declaró Salas.

'Lo que dicen los testigos es que, aparentemente, el muchacho estaba en un pique. No podemos asegurarlo porque nosotros no estuvimos ahí, pero eso es lo que dicen los testigos', agregó.

En el atropello también resultó herida Berta Escobar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR