Sporting de Ruiz recibe golpe del Leverkusen

Bryan Ruiz y el Sporting de Lisboa sufrieron un duro golpe en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, ayer jueves, al perder 0 a 1 contra el Bayer Leverkusen.

Ruiz jugó durante los 90 minutos del compromiso, pero no pudo evitar la derrota.

El resultado pone en una situación complicada a los verdiblancos, ya que ahora deben remontar como visitantes.

El entrenador del Sporting, Jorge Jesús, manifestó en conferencia de prensa que su plantel no mereció morder el polvo, pero dice estar tranquilo debido a que confía en sacar la serie.

'El resultado ahora es mejor para Leverkusen, pero siempre hay una posibilidad para que nosotros podamos salir adelante. Yo antes he ganado allí, así que si vuelvo a ganar, no será la primera vez que lo hago', resaltó.

En el partido frente a los alemanes, Bryan se llevó los aplausos de una buena parte de los seguidores de su escuadra, debido a que cuando desfiló hacia el campo, le dio su suéter a la niña que lo acompañaba, ya que la temperatura era muy baja.

Ureña sí celebró. Por otra parte, el artillero Marco Ureña sí consiguió el triunfo.

El Midtjylland de Dinamarca le ganó 2 a 1 al Manchester United de Inglaterra, marcador que de alguna manera es sorpresivo por el nivel de los Diablos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR