Sujetos rocían líquido y prenden fuego a hombre

Un comerciante identificado como Jorge Antonio Velásquez Padilla, de 59 años, fue atacado anoche por dos sujetos que le rociaron un líquido inflamable y le prendieron fuego por razones que estudia el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hecho ocurrió alrededor de las 8:15 p. m. 600 metros al oeste de la bomba San Juan, en Tibás. En ese momento, Velásquez llegaba a su vivienda a bordo de un automóvil Hyundai Accent gris modelo 2000, confirmó la Policía.

Fernando Umaña Álvarez, encargado de Bomberos , manifestó que la alerta inicial surgió como un incendio estructural, pero, al llegar, ubicaron a un adulto con quemaduras de consideración en el cuello, cabeza, los brazos, una pierna y el tórax.

'Al llegar nos encontramos un escenario distinto. Se dice que hubo un ilícito y quema de una persona. Fue tratado por personal paramédico de Bomberos y la Cruz Roja. Presentaba quemaduras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR