Sujetos usan daga para matar a peón

San Carlos. Una daga, un puñal con filo en ambos lados, comúnmente usado para rematar reses, fue el arma blanca que usaron al menos dos individuos para matar a un peón agrícola.

El homicidio lo descubrió la Fuerza Pública este domingo a las 4:30 a. m., frente a las instalaciones de la finca Scana, ubicada en Buenos Aires de Pocosol, en San Carlos, Alajuela.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que la víctima es Marvin Sequeira, de 31 años, conocido entre los vecinos como Pájaro. Es de nacionalidad nicaragüense.

El fallecido tiene 15 heridas, las cuales están distribuidas en la espalda, el tórax y la cabeza. El OIJ afirma que se usó una daga, pues las heridas presentan cortadura a ambos lados.

Historia. En las investigaciones preliminares realizadas por agentes del OIJ, se determinó que Sequeira fue visto la noche del sábado en un bar, localizado a 700 metros del sitio donde apareció muerto.

Testigos dijeron a los investigadores que la víctima era acompañada por otros dos sujetos, al parecer nicaragüenses, con quienes estaba hablando de política y de las elecciones que este domingo se realizaron en Nicaragua.

Sequeira, contaron informantes al OIJ, se manifestó contrario al presidente de ese país, Daniel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR