Surf tico defiende cetro del Istmo

La Selección de Costa Rica empezará a defender desde hoy su reinado en el Campeonato Centroamericano de Surf.

La competencia se inicia a las 7 de esta mañana y finaliza el domingo, en Jacó, Garabito.

El país tendrá como rivales a Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala en las categorías Open masculino y femenino, Sub-16 en ambas ramas y Longboard.

La escuadra patria, que mantiene la hegemonía en el área al ganar los anteriores 10 torneos, pretende continuar con su dominio, pese a tener un equipo muy joven.

Para esta edición, la dirección técnica recayó en el experimentado surfista Gilbert Brown, quien estará a cargo del seleccionado y será uno de los competidores que representará a nuestro país.

'Quiero un equipo unido durante toda la competencia. Vamos con el objetivo de volver a ganar el título centroamericano, el cual Costa Rica nunca ha perdido. Estoy seguro de que esta ocasión no será la excepción. Todos los muchachos entienden la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros', comentó Brown.

En el grupo, que estará defendiendo el cetro, no aparecen nombres como Noe Mar y Leilani McGonagle o Carlos Cali Muñoz, debido a sus compromisos internacionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR