Suspende la aplicación de los Reglamento de Fondos Rotativos de Trabajo del INA y Reglamento de Fondos Rotativos de Caja Chica del INA y acuerda prorrogar el acuerdo N° 337-2014, de 7 de Mayo de 2015

EmisorInstituto Nacional de Aprendizaje

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

SUSPENSIÓN DE LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO DE FONDOS ROTATIVOS DE CAJA CHICA DEL INA Y DEL REGLAMENTO DE FONDOS ROTATIVOS DE TRABAJO DEL INA.

EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA NO. 4683, CELEBRADA EL 07 DE MAYO DE 2015, LA JUNTA DIRECTIVA TOMÓ EL SIGUIENTE ACUERDO, SEGÚN CONSTA EN EL ACTA DE ESA SESIÓN, EN SU ARTÍCULO IV:

CONSIDERANDO:

  1. Que mediante oficio GG-525-2015, de fecha 30 de abril de 2015, la Gerencia General remite para conocimiento y eventual aprobación de la Junta Directiva, solicitud de suspensión de la aplicación del REGLAMENTO DE FONDOS ROTATIVOS DE CAJA CHICA DEL INA y del REGLAMENTO DE FONDOS ROTATIVOS DE TRABAJO DEL INA, el cual fue expuesto la funcionaria Rosario Vindas Fournier, Asesora de la Gerencia General y Norbert García Céspedes, de la Gestión de Normalización.

  2. Que en el oficio antes descrito, el Gerente General, Antonio Li Piñar, informa a la Junta Directiva lo siguiente:

    . Que mediante el acuerdo 337-2014 JD, la Junta Directiva aprobó la ampliación de la prórroga solicitada por la Gerencia General, según el oficio GG-1151-2014, hasta el 31 de octubre de 2014, esto para que la Gerencia General continúe con los trámites, definiciones y redacción de un nuevo reglamento de perecederos, que tome en cuenta las observaciones de la Contraloría General de la República.

    . En el Diario Oficial La Gaceta No. 206 del 27 de octubre de 2014, se realizó la publicación del acuerdo anterior.

    . Que mediante el oficio GG-519-2015 la Gerencia General solicitó a la Asesoría Legal la revisión y eventual aprobación de una nueva propuesta de REGLAMENTO QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA ESPECIAL DE MATERIALES PERECEDEROS, DE ALTO RIESGO PARA EL DESARROLLO DE SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL Y PROYECTOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE, incluyendo las observaciones realizadas por la Contraloría General de la República según el oficio DCA-0310.

    . Que también ha sido necesario trabajar en este tiempo con el CNP el tema de la aplicación del artículo 9 de la Ley 8700.

    . Que en virtud de lo anterior, se solicita la suspensión de la aplicación de los reglamentos de reglamento de fondos rotativos de caja chica del ina y del reglamento de fondos rotativos de trabajo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR