Reglamento promoción: Tarjeta de débito MUCAP- VISA con MUCAP-VISA El que más compra, más gana, de 18 de Septiembre de 2002

EmisorMutual Cartago de Ahorro y Préstamo

REGLAMENTO PROMOCIÓN: TARJETA DE DÉBITO MUCAP- VISA "CON MUCAP-VISA EL QUE MS COMPRA, MS GANA"

Patrocinador y participantes 1. La promoción pertenece y es patrocinada por MUCAP (Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo).

  1. Solamente participan tarjetahabientes titulares de la tarjeta de débito nacional o internacional denominada MUCAP-VISA.

    Período de referencia 3. La promoción es por tiempo limitado, inicia el 1º de octubre del 2002 y finaliza el 30 de abril del 2003.

    Forma de participar 4. Para participar es necesario que los tarjetahabientes de la tarjeta de débito MUCAP-VISA acepten las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento. La aceptación se dará de forma tácita con el solo acto de aceptar la acreditación del premio. El tarjetahabiente podrá rechazar el premio conforme se indica en la cláusula 23.

  2. La promoción consiste en que MUCAP le obsequia a sus tarjetahabientes un colón por cada 100 colones (o su equivalente en dólares) que pague por compras de productos o servicios con su tarjeta de débito MUCAP VISA en cualquiera de los comercios afiliados a VISA a nivel nacional e internacional, durante el periodo de vigencia de la misma. El monto por retiros de dinero en efectivo o cheque realizados en las agencias de MUGAP u otras mutuales, cajeros automáticos ATH y VISA Plus o cualquier otra red a que tengan acceso nuestros tarjetahabientes no son considerados en esta promoción así como cargos automáticos, transacciones anuladas, transacciones reversadas o transacciones en tránsito que no fueron realizadas por los clientes.

  3. Todas las compras que se paguen a través de la tarjeta de débito MUCAP-VISA serán registradas para la acumulación de colones.

  4. El monto que gane cada tarjetahabiente se calcula al cierre de cada mes, realizándose el primer conteo el 31 de octubre del 2002 y así sucesivamente hasta el 30 de abril del 2003. Sin embargo, la acreditación de los colones acumulados se realizará una única vez al finalizar la promoción, a más tardar el 10 de mayo del 2003.

  5. A partir del día 5 de cada mes estará disponible en todas las agencias MUCAP y en Oficinas Centrales el listado de los tarjetahabientes con el total de colones acumulados con corte al mes anterior, así como los generados en el mes anterior, el cual el tarjetahabiente podrá consultar en forma personal o telefónica, en nuestro horario normal de oficina de lunes a viernes de 8,00 a.m. a 6,00 p.m. o sábados de 8,00 a 11,30 a.m.

    Premio 9. El premio consiste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR