Taxista pirata aparece muerto en finca piñera

Un taxista informal fue hallado sin vida en una finca piñera, en la calle Miguel Ángel, en Pital de San Carlos, Alajuela.

El cuerpo fue encontrado ayer, a las 10:30 a. m., por un peón de la finca La Libia, ubicada 100 metros sur y 150 al oeste del Hogar de Ancianos.

La víctima fue identificada como Dónald Mena, de 47 años, quien andaba con muletas y con una pierna enyesada, luego de sufrir un accidente de tránsito hace varios meses.

El cadáver tenía heridas de arma blanca en la cabeza, nuca y en la arteria. Estaba en una zanja de un metro de profundidad, bocarriba.

Según la versión preliminar, el homicidio pudo obedecer a un ajuste de cuentas.

Al parecer, el hombre había recibido amenazas anteriormente, la última de ellas, el pasado viernes.

Evidencia. A unos 150 metros de donde encontraron el cuerpo, la Policía halló dos cuchillos, un machete, las muletas y un sombrero color verde.

Se presume que Mena fue arrastrado varios metros hasta la zanja.

Ulises Zúñiga, de la Cruz Roja de Pital, explicó que el taxista presentaba múltiples heridas en el cuerpo y tenía varias horas de fallecido.

Al lugar llegaron familiares del chofer informal.

'Estamos muy dolidos por la muerte de mi hermano, no esperábamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR