Los técnicos disputaron el tercer tiempo en el Caribe

Limón. El calor de la temperatura y el ardor de las acciones en la cancha seguramente influyó en el polémico final que tuvo el partido de ayer en el Juan Gobán, en el que los dos entrenadores se trenzaron en una disputa verbal.

El primero en rematar fue el caribeño Horacio Esquivel, quien aseguró que Javier Delgado no aceptaba que Limón le había ganado justamente en la cancha.

'Ese es un señor muy soberbio, al final del partido, cuando íbamos para el camerino, me paró mordido... ¿Ustedes vieron que a algún jugador mío yo le dije que se tirara al piso? Ningún jugador mío se me tiró al piso, esa no es mi política. Pero ese entrenador de este equipo es un soberbio, me paró y me amenazó y me enfrentó, él está mordido porque le gané en esta cancha que no sirve, con niños de 21 años. Uno tiene que ser humilde', enfatizó con tono fuerte Esquivel.

Por su parte, cuando le tocó a Delgado, el rojinegro dijo no entender cuál era la molestia de su colega, debido a que él le habló con mucha educación.

'Le dije: 'me parece que usted en varias ocasiones ha manifestado de otros equipos y otros entrenadores que se tiran mucho, que pierden tiempo, que eso no le hace bueno al fútbol y muchas cosas...' Y hoy lo hizo. Entonces le digo: 'no hable de lo que después le va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR