Técnicos le recomiendan al Saprissa reforzarse más

Tanto Marvin Solano como Giovanni Alfaro consideran que Saprissa debe salir en busca de jugadores para sustituir a Deyver Vega y Juan Bustos Golobio, en caso de que no jueguen más en este Verano.

Ellos creen que el Monstruo los extrañará, tal y como ocurrió el sábado ante Herediano.

Según esos técnicos, la S debe apurarse para buscar sustitutos, porque el periodo de inscripciones se cierra mañana.

'En el partido contra Herediano, Saprissa se vio con dificultades ante las ausencias importantes que tuvo. Creo que si quiere pelear en grande, debe pensar en tener jugadores de más jerarquía, eso le caería bien, algo similar a lo de Herediano, que tiene bajas y no se sienten. En Saprissa sí se sienten las bajas', dijo Solano.

Agregó: 'A mí me parece que si ellos quieren optar por el campeonato, deben buscar opciones, porque un refuerzo en la media cancha les caería bien'.

Lo mismo opina Giovanni Alfaro, al asegurar que los morados deben pensar en tener una planilla competitiva para disputar la Liga de Campeones de Concacaf, en el segundo semestre.

'Cuando venga la parte internacional, no habría tanto problema, pero me parece que es correcto que contrate a alguien más', señaló Alfaro.

Sin embargo, el gerente deportivo del Saprissa, Paulo César Wanchope, dijo ayer que la decisión ya está tomada, por lo tanto, no habrá más fichajes en Tibás.

'El plantel es amplio y bueno para buscar el (título) 33, incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR