Temporada del Barça iniciaría con un título

Barcelona venció 2 a 0 ayer en su visita al Sevilla, y con ello acaricia su primer título de la temporada: la Supercopa española.

Los catalanes no tuvieron dificultad para dejar tendido al equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, que fue superado de principio a fin.

El Sevilla puso resistencia en el primer tiempo, pero temprano en el complemento, el uruguayo Luis Suárez rompió la muralla defensiva que impusieron los locales.

Al 54' el Barça montó una buena combinación en zona de ataque y el balón terminó en los pies del charrúa, quien de primera intención venció al guardameta Sergio Rico.

El Sevilla intentó hacerse del control del partido, pero fue imposible ante un Barcelona muy acertado en el manejo del balón y que estuvo muy bien parado en la línea defensiva.

A falta de nueve minutos, Munir puso el 2 a 0 tras un servicio del argentino Lionel Messi.

La Pulga no tuvo ocasiones claras frente al marco de Rico, pero fue quien manejó los hilos del juego para el Barça .

El juego de vuelta será el miércoles a las 3 p. m. en el Camp Nou, y aunque la final parece sentenciada, el técnico Luis Enrique aseguró que deben tener cuidado con el Sevilla.

'Esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR