Tenis negro permite vincular ataque con cuerpo en cajuela

Un zapato tenis negro hallado en León XIII, en Tibás, permitió vincular una balacera en la zona, con el homicidio de un joven de 18 años cuyo cuerpo apareció en la cajuela de un carro quemado sobre la ruta 32.

Así lo dio a conocer, este lunes por la mañana, Michael Soto, director a. i. del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quien detalló que la víctima tenía antecedentes por transporte de droga.

'A eso de las 5:30 p. m. de este domingo un carro golpea a un joven que va en una bici cerca de la última parada de León XIII, se bajan entre dos y tres sujetos, le disparan, lo montan a la cajuela y se lo llevan del lugar', manifestó Soto.

El jerarca explicó que las evidencias recolectadas fueron cruciales para establecer la relación entre los hechos, ya que al revisar el calzado del fallecido, identificado como Jafet Johel Gutiérrez Ordóñez, notaron una coincidencia.

'En León XIII se encontraron tres casquillos, dos balas, la bicicleta del occiso y una tenis negra, la cual nos permite relacionar los eventos', dijo.

Hallazgo. El hallazgo del cuerpo de Gutiérrez se dio pasadas las 6:30 p. m., cuando se encontró un carro quemado por la estación de Riteve, en San Miguel de Santo Domingo, Heredia. Estaba en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR