TEXTO SUSTITUTIVO

Fecha de publicación24 Noviembre 2020
Número de registroIN2020503040
EmisorPoder Legislativo

TEXTO SUSTITUTIVO

EXPEDIENTE 20940

REFORMA DEL ARTÍCULO 4 DE LA LEY QUE RECONOCE

AUTONOMÍA AL COLEGIO SAN LUIS GONZAGA DE

CARTAGO, N.º 4471, DE 3 DE DICIEMBRE DE 1969

ARTÍCULO ÚNICO- Se reforma el artículo 4 de la Ley que Reconoce Autonomía al Colegio San Luis Gonzaga de Cartago, N.º 4471, de 3 de diciembre de 1969, cuyo texto se leerá:

Artículo 4º.- Los gastos por remuneraciones del personal docente, técnico, docente administrativo y los gastos administrativos de la institución, serán sufragados por el Ministerio de Educación Pública, para lo cual el citado Ministerio, en la oportunidad legal respectiva, recabará el criterio escrito de la Junta Administrativa del Colegio de San Luis Gonzaga, para la fijación correspondiente de esas partidas.

Se exceptúan de lo señalado en el párrafo anterior las remuneraciones y gastos correspondientes a las actividades comerciales realizadas por el Colegio o contratados por servicios profesionales, que deberán ser pagados por el Colegio.

De todos los recursos, el Colegio dará cuenta a la Autoridad Presupuestaria y la Contraloría General de la República en sus ámbitos de competencia.

Paola Valladares Rosado

Diputada

Presidenta de la Comisión Especial de Cartago

1 vez.—Exonerado.—( IN2020503040 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR