Thomás Quirós correrá el CTCC con Great Wall

El próximo 27 de febrero, cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato de Carros de Turismo de Costa Rica (CTCC, por sus siglas en inglés), Thomas Quirós será el piloto número 16 en la parrilla de salida.

La noticia fue confirmada ayer por Quirós, quien añadió que conducirá el cuarto vehículo de la marca Great Wall.

'Lo único que falta es ir a probar el carro y finiquitar algunos detalles con mis patrocinadores principales para poder correr, pero ya estoy en eso', comentó el corredor este lunes.

Quirós, de 26 años, añadió que estuvo a punto de formar parte de la primera fecha del CTCC, disputada el pasado fin de semana en el Circuito Sur, en Parque Viva, pero el vehículo no estuvo listo a tiempo.

En principio, el asiento de dicho carro iba a ser ocupado por Mauricio Hernández, quien corre kartismo y autos en Europa, mas la negociación no cerró.

'Mis patrocinadores, los cuales aún no puedo anunciar, quieren que entre al campeonato; ya tuve reuniones con Javier Collado -dueño de la marca Great Wall en el país-, así que todo está bien... esto es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR