Timothy Scott: 'La inversión es en capital humano'

Timothy Scott

Gerente de RelacionesPúblicas de Intel

¿Cuál es el potencial de servicios del país y de Intel?

Nosotros como Intel lo vemos con un gran potencial. Tenemos el Centro de Servicios Globales con el área financiera, recursos humanos, compras, mercadeo y ventas y tecnologías de la información. También tenemos el Centro de Investigación y Desarrollo.

'Uno empieza a notar la transformación de Costa Rica. Primero productos básicos, luego producto con más valor agregado, y luego servicios e investigación y desarrollo'.

¿Han tenido dificultad para conseguir personal?

En la parte del Megalaboratorio ya tenemos la gente. El proceso en el que estamos es que estas personas obtengan la capacidad necesaria para llegar al punto ideal.

'Hay otras áreas, como tecnologías de la información, donde estamos teniendo unos retos interesantes. Hay unas habilidades que nos ha costado encontrar en el mercado'.

¿Cuáles?

Tenemos, desde diciembre pasado, un Centro de Ciberseguridad. Trabajamos muy de cerca con la academia para tener las habilidades necesarias.

'La ciberseguridad es un área de mucho interés para nosotros porque vamos migrando y creciendo en complejidad de los servicios'.

¿Pueden los servicios llegar a ser tan importantes como lo fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR