'Nos tocaron el orgullo'

El ego rojiamarillo terminó herido luego de caer ante Carmelita y salir, prácticamente bailado, del estadio Alejandro Morera Soto.

Según los florenses, este partido no borra el buen accionar que tuvo el equipo en la mayoría de juegos de la primera vuelta y que lo mantiene en la primera casilla con 23 unidades, pero sí les toca el orgullo de cara a la segunda mitad del campeonato.

'No nos vamos alarmar por un partido ni tampoco vamos a borrar todo lo que hicimos en la primera vuelta por este juego. Nos tocaron el ego y el orgullo que tiene este equipo y eso nos hace aún peores para los rivales', comentó el volante José Miguel Cubero.

En el camerino florense aseguran que esta caída hará que el equipo se muestre más fuerte, sobre todo para mantenerse en la cima del campeonato.

Ayer ante los carmelos Herediano sufrió en demasía en zona defensiva, sobre todo en la complementaria cuando Carlos Clark y Rooney Mora pusieron en demasiados aprietos a Keylor Soto y a Cristian Montero.

'Nos quedan 11 partidos para mejorar y no llegar a la fase final a cometer tantos errores. Es un golpe necesario para aprender'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR