Rónald González: 'El torneo pasada estuvimos nueve puntos arriba de la Liga y al final fue el campeón'

Rónald González no cree en la ventaja de siete puntos con respecto a su archirrival, tampoco considera que la Liga, por haber caído goleada ante Limón, deje de ser un equipo peligroso en el torneo.

'La temporada pasada estuvimos nueve puntos arriba de Alajuelense y al final fue el campeón. Ellos son un rival peligroso más allá de los siete puntos a favor. En este certamen en algún momento Herediano nos sacó puntos y ahora estamos encima de ellos', comentó ayer el timonel.

Para González, estar en la cima con 28 puntos da cierta tranquilidad, aunque para él , la 'paz' dura tan solo una semana.

'En Saprissa uno puede estar tranquilo una semana, ya después no se sabe. El objetivo no se ha cumplido aún. Sí da tranquilidad estar en la punta de la tabla pero vamos con otra expectativa para este cierre y con la mentalidad de llegar a la serie de semifinales con la ventaja deportiva', manifestó el estratega morado.

El timonel saprissista considera que su plantel llegará fortalecido a la conclusión de la fase regular en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR