Torres está listo para su debut

El volante argentino Mariano Torres puede debutar con el Saprissa este domingo a las 11 a. m. frente a Carmelita.

La llegada del futbolista al cuadro morado generó mucha expectativa, pero no pudo mostrar su fútbol en las primeras dos fechas del campeonato (contra San Carlos y UCR) por una sobrecarga muscular, pese a que contaba con el permiso de trabajo para hacerlo desde la primera fecha.

Las condiciones mostradas por el jugador tienen complacido al cuerpo técnico morado, que lo considera como el acompañamiento perfecto para Marvin Angulo en el medio campo.

'Sus cualidades son de un 10 auténtico. Tiene una muy buena capacidad para poner a los delanteros de cara al gol. Tiene una excelente técnica', afirmó el entrenador Carlos Watson.

Durante la pretemporada, el suramericano no pudo mostrarse ante la afición por los trámites legales que debía hacer, pero el estratega ya lo anunció para este domingo.

'Mariano está para el domingo', respondió Watson al ser consultado por el jugador el pasado martes.

Buenas condiciones. Torres llega a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR