TOUS lanza colección especial para las madres La marca española ofrece, para celebrar esta fecha, siete piezas de joyería fina con el mensaje 'Mama Love'

Todos los años, TOUSlanza una serie de accesorios únicos para temporadas especiales y este Día de la Madre no es la excepción.

Para esta ocasión, la marca sorprende a las mamás con nuevas y exclusivas piezas de joyería. Se trata de una colección de pulseras, colgantes y gargantillas elaboradas en plata de primera ley, plata vermeil rosa y oro amarillo con nácar.

'Cada pieza en vermeil está elaborada en plata con un baño de oro de 18 quilates', comenta Fiorella Constenla, representante de la marca en el país.

La colección 2016 incluye siete piezas de joyería únicas, cada una con el mensaje 'Mama Love', haciendo de ellas un detalle original que, sin duda, refleja el verdadero y único amor de una madre hacia sus hijos y viceversa.

La imagen oficial de esta campaña es la famosa actriz Gwyneth Paltrow. Una mujer con personalidad, tierna, divertida y de espíritu joven, que encaja a la perfección con el valor esencial de la marca: la ternura.

Paltrow se ha convertido en la nueva estrella del universo TOUS y, para esta ocasión, es la que luce la colección del Día de la Madre, que ya ha tenido un éxito rotundo alrededor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR