Tránsito evitó presas por 'viernes negro'

Pese a que los compradores no dejaron de asistir a las tiendas para aprovechar las rebajas del 'viernes negro', las calles no se saturaron como en otros años.

Un extenso operativo de la Policía del Tránsito dio resultados en diferentes puntos del área metropolitana y cercanías de centros comerciales de Heredia, Alajuela y Cartago.

Luis Vega, jefe regional del Tránsito, explicó que, durante el jueves anterior en la noche, el viernes e incluso el sábado, las acciones tomadas lograron evitar las presas en las calles.

Durante el viernes en la tarde se presentaron menos de 50 choques en San José, confirmó el representante policial.

'Todo el personal de la zona estaba destacado en alguna labor para evitar el colapso de las vías. Los resultados fueron buenos, porque nos enfocamos en regular el paso vehicular en puntos claves', expresó.

Según Vega, en San José había oficiales destacados en el centro comercial Multiplaza en Escazú, el Mall San Pedro, en Montes de Oca, y en Plaza Lincoln, en Moravia.

En este último, encargados del centro comercial optaron por cerrar portones en horas de la noche del viernes debido a que los parqueos ya estaban repletos, explicó el jefe regional.

'Tenemos la experiencia de otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR