TRES-CIENTO DOS-SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS - MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES SOCIEDAD - DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (IN2015072988)

Número de registroIN2015072988
Fecha de publicación27 Octubre 2015

TRES-CIENTO DOS-SEISCIENTOS OCHENTA Y SEIS

MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES SOCIEDAD

DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Por así haberlo solicitado las compañías Trade Nexus International Corp., Crestfall International Corp. y Tres-Ciento Dos-Seiscientos Sesenta y Cinco Mil Seiscientos Setenta S.R.L., así como la señora Carmelita Timmons y el señor Arnoldo López Echandi; en su condición de fideicomisarios principales del fideicomiso denominado “fideicomiso de custodia y garantía Tres-Ciento Dos-Seiscientos Ochenta y Seis Mil Trescientos Ochenta y Tres S.R.L./RBT/Dos mil catorce” en adelante identificado como el “fideicomiso”, y de conformidad con lo establecido en la cláusula tercera de dicho Fideicomiso, a las quince horas del día diecinueve de noviembre del año dos mil quince, en las oficinas de RBT Trust Services Limitada, ubicadas en San José, Escazú, San Rafael, Centro Corporativo El Cedral, Torre Uno, edificio Integra Abogados, quinto piso, se estará efectuando la primera subasta del bien fideicometido en el Fideicomiso. Por lo anterior y según lo indica el Fideicomiso, procedo a transcribir el texto del aviso correspondiente:

EDICTO

RBT Trust Services Ltda, con cédula de persona jurídica número tres-ciento dos-cuatrocientos setenta y dos mil trescientos veintidós, en calidad de fiduciario del Fideicomiso denominado “fideicomiso de custodia y garantía tres-ciento dos-seiscientos ochenta y seis mil trescientos ochenta y tres S.R.L/RBT/Dos Mil Catorce”, en adelante identificado como el “Fideicomiso”, procederá a subastar el bien que se encuentra fideicometido en el Fideicomiso, descrito a continuación, en una primera subasta a las quince horas del día diecinueve de noviembre del año dos mil quince, si fuera necesaria una segunda subasta esta será a las diez horas del día tres de diciembre del año dos mil quince, y si fuera necesaria una tercera subasta ésta será a las diez horas del cinco de enero del año dos mil quince. Todas las subastas se celebrarán en las oficinas de RBT Trust Services Ltda., sita en San José, Escazú, San Rafael, Centro Corporativo El Cedral, Torre Uno, Edificio Integra Abogados, quinto piso.

l-Finca Filial del Partido de Cartago, matrícula número veintiocho mil novecientos veintiuno-F-cero cero cero, que se describe así: Naturaleza: filial número cuarenta y siete terreno apto para construir que se destinará a uso habitacional en la cual no se podrá construir más de dos plantas. Situación: Distrito tercero San Juan, cantón tercero La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR