Tributación Directa cerró tiendas Dell este sábado

Las tiendas Dell, ubicadas en Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza, en Moravia, estaban cerradas ayer sábado por orden de Tributación Directa.

Luis Bernal Rojas, director ejecutivo de Manta Ray Studios, firma propietaria de los negocios, comentó que la clausura se dio desde el viernes 20 de febrero, a la 1 p. m. 'Estamos investigando a fondo la razón de lo sucedido', expresó Rojas.

Añadió que hacen todo lo posible para resolver la situación a la mayor brevedad.

'Ya nuestro equipo administrativo se encuentra realizando las gestiones del caso. Nuestro director de operaciones nos indica que para el día miércoles 25 de febrero estaremos reanudando operaciones', agregó.

En las dos tiendas laboran seis empleados.

'Lamentamos los inconvenientes causados a nuestros clientes. Siempre hemos sido muy respetuosos a los procesos legales y tributarios y, por eso, estamos trabajando en resolver la situación', expresó.

Facturas o impuesto.Fernando Rodríguez, viceministro de Ingresos de Hacienda, dijo no tener el detalle de la razón del cierre de las tiendas.

Explicó que, posiblemente, la acción se ejecutó desde alguna oficina de Tributación.

Rodríguez agregó que un cierre es una sanción que puede ocurrir por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR