Reglamento No. IN2017200243

Fecha de publicación15 Enero 2018
Número de registroIN2017200243
EmisorECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio y la Secretaría Técnica del órgano de Reglamentación Técnica informan, que someten a conocimiento de las instituciones y público en general, el siguiente proyecto de reglamento:

I. RTCR 492:2017. Materiales de Construcción. Láminas de Fibrocemento. Especificaciones.

Para lo cual, se otorga un plazo de 10 días hábiles, de conformidad con el artículo 361 de la Ley General de la Administración Pública, contados a partir del día siguiente de la publicación de este aviso para presentar las observaciones con la respectiva justificación técnica, científica o legal.

La versión digital de este proyecto se encuentra en la página en el Sistema de Control Previo disponible en el sitio Web del -Ministerio de Economía, Industria y Comercio en la siguiente dirección electrónica:

http://controlprevio.meic.go.cr/isicopre11g/listarFormaespuestaExterno.html.

Las observaciones y comentarios serán recibidas únicamente por medio del Sistema de Control Previo (SICOPRE).

Departamento de Reglamentación Técnica.—Ronald Cortes Arguedas, Jefe a. í.—1 vez.—O. C. N° 31856.—Solicitud N° 20918.— (...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR